08 diciembre 2012

¡¡Ya existimos!!

Bueno,  aquí tenéis el primer pasito que hemos dado: desde Chipiona, tierra del faro más alto de España, dan la noticia de nuestra existencia. Pincha sobre la imagen para poder leerla. Comenzamos la andadura.



El viejo farero.

5 comentarios:

Patty dijo...

Que maravilla y que suerte que hayan formado un lindo grupo besos viejo Farero ^^

El viejo farero dijo...

Pues si Patty, de momento somos muy poquitos pero los pocos que somos tenemos una ilusión tremenda en sacar esto adelante.

Un beso desde el Sur.

Galerna dijo...

Felicidades farero,otro sueño mas.
Un beso.

Unknown dijo...

Farero, tienes una capacidad de trabajo impresionante, te admiro, chiquillo. Mucha suerte y cuenta conmigo en lo que pueda ayudar. Un abrazo desde el Norte.

El viejo farero dijo...

GALERNA: Muchas gracias, me quedo con el beso. En condiciones normales es bueno tener sueños que perseguir, en las que vivimos hoy en día más que bueno es necesario. Este sueño de la asociación es un poco diferente, se parece más a una candela que hemos encendido y que ahora hay que mantener viva y, si podemos, hacer más grande cada día.
Otro beso para ti.

BELÉN: ¡Que sevillano te ha quedao eso de "chiquillo". Te tomo la palabra y un día de estos te mando un correo pidiéndote cosas para la asociación... como copias de planos de faros, por ejemplo.

Otro beso para ti desde el Sur.