03 marzo 2013

2 páginas.

Hoy quiero compartir con vosotros una alegría inmensa, no corren buenos tiempos y las noticas que leemos en la prensa suelen hablar sistemáticamente de cosas negativas, pero hoy aparece una en los periódicos del grupo Joly, 9 en toda Andalucía, que habla de un nacimiento, de una ilusión que va tomando forma y dando sus primeros pasos. Es nuestra Asociación. Dos páginas dedicadas a dar a conocoer nuestro proyecto. Imposible no sentirse tan eufórico como nervioso.  Es un trabajo de Ricardo Alba, periodista de Mojácar a quien quiero agradecer públicamente su labor y felicitarlo por reflejar en sus letras lo que son los faros. 

El reportaje podéis verlo en las ediciones impresas o en sus diferentes páginas en Internet, en ambos casos en la sección "Andalucía". Los periódicos que componen el grupo son:












Hoy los saludos desde el faro llegan a toda Andalucía.

El viejo farero.

5 comentarios:

Paqui dijo...

¡Enhorabuena, Paco! Te mereces esto y mucho más, por todos tus esfuerzos y tu desvelo por dar a conocer el mundo de los faros. Como buen farero, tu luz servirá de ayuda al futuro de ellos. Un abrazo.

Unknown dijo...

Me encanta! Seguro que crecerá y crecerá, porque el que la ha fundado, tiene mucha ilusión y sobre todo, saber hacer :)

Un beso.

Sakkarah

El viejo farero dijo...

PAQUI: Muchas gracias. Esto es el comienzo, tenemos una buena ( y bonita) labor por delante, sobre todo con los chavales que son quienes, en un futuro,vivirán en una Andalucía con faros que no tendrán fareros que los cuiden, tendrán que ser ellos quienes lo hagan y para eso antes tienen que concoerlos y ser conscientes de su importancia.

Un beso, y la próxima vista el faro de Chipiona.

CARMEN: Ilusión no nos falto, es cierto. También es verdad que los objetivos son complicados, pero esas son las cosas que merece la pena intentar, las difíciles, sobre todo cuando merecen la pena.

Un beso madrileña preferida.

ILONA dijo...

Muchas felicidades y adelante, será el comienzo de un bonito viaje, a la luz de los faros.

Saludos.

El viejo farero dijo...

Gracias Ilona. Todo viaje, por largo que sea, comienza con un primer paso, y eso estamos haciendo nosotros, dar los primeros pasitos.

Saludos desde el faro.